FOTOS | Se desnudó el equipo de rugby femenino de la Universidad de Oxford

Las jugadoras posaron para un calendario con fines solidarios. El dinero de la venta irá a una ONG que atiende desórdenes alimenticios.

El equipo femenino de rugby de la Universidad de Oxford sorprendió con el lanzamiento de un calendario de desnudos con el fin de recaudar dinero antes de jugar por primera vez en Twickenham ante las mujeres de la Universidad de Cambridge.

Este duelo universitario tradicional, conocido como The Varsity Match, se jugará el 10 de diciembre y por primera vez para las mujeres tendrá lugar en el hogar espiritual del rugby. Se jugará antes del duelo de equipos masculinos.

La versión masculina del Varsity Match se juega desde 1872, y se mudó a Twickenham en 1921. Pero el duelo femenino sólo tiene 28 ediciones, y esta será la primera en Twickenham.

El dinero recaudado con los calendarios será donado a Beat, una agrupación que ayuda a las personas afectadas por trastornos de la alimentación o dificultades con el peso.

“Nuestro calendario refleja la imagen corporal positiva que buscamos promover y esperamos que más mujeres tomen coraje para unirse al rugby”, escribieron las chicas de Oxford en su sitio web.

Para tomarse las impactantes imágenes, las jugadoras sólo vistieron sus botas y calcetines. Posaron en situaciones de juego sin perder sensualidad. Los calendarios, que cuestan 12 libras para el público y 10 para los miembros de la universidad, se pueden comprar en Internet.

Loading Facebook Comments ...