VER TRAILER | La película que nadie podrá ver hasta dentro de 100 años

Como parte de una campaña publicitaria, se rodó un misterioso filme que permanecerá guardado bajo siete llaves y podrá ser proyectado recién el 18 de noviembre de 2115


Sí, suena a chiste, pero es real. El actor y director John Malkovich y el cineasta mexicano Robert Rodríguez (Sin City) pasaron varios meses produciendo un largometraje del que se desconoce detalle alguno. La película fue encerrada en una bóveda y ahí permanecerá durante un siglo hasta que, cuando nosotros ya no estemos en este mundo, alguien la abra y devele la incógnita.

Esta idea, rara por cierto, de hacer un filme que ninguno de nosotros podrá ver en la actualidad, forma parte de una campaña publicitaria del Coñac francés Louix XIII, el más caro del mundo, que justamente se añeja por un siglo antes de ser embotellado y posteriormente vendido al público.

Malkovich escribió la historia, y describió su proyecto como su búsqueda y visualización de cómo sería el futuro dentro de 100 años. “Hay varias opciones para cómo será la Tierra dentro de un siglo. Una de ellas es que vivamos en una civilización con tecnología avanzada y fascinante, otra de ellas que vivamos en una especie de mundo postapocalíptico al estilo de Chernóbil, y finalmente esa versión ‘retro’ del futuro que imaginaban en las películas de ciencia-ficción de los ’40 o ’50. Todas ellas eran grandes ideas para nuestra película”, declaró el norteamericano.

De esta forma, se lanzaron tres teasers distintos, cada uno mostrando una de estas versiones del futuro. Pero lo más curioso de todo, es que ninguna de las imágenes que se pueden ver en los videos formará parte del largometraje final.

Loading Facebook Comments ...