VIDEO | Impresionante duelo de baile entre danzantes de Tijera y Breakdancers (PERÚ)

El coliseo Miguel Grau del Callao fue escenario de este impresionante duelo de baile.

En un impresionante duelo de destreza y habilidad, un grupo de danzantes de tijera se enfrentaron a bailarines de breakdance en el evento Red Bull BC One, que se desarrolló en el coliseo Miguel Grau del Callao. Este reto de baile fue difundido en Facebook.

La batalla de baile entre estas agrupaciones ocurrió el pasado viernes bajo el título “Danzantes de Tijeras vs. BBoys”. Fue parte de un espectáculo que reúne a 16 grupos de distintos tipos de danza que compiten frente a frente. La fuerza y agilidad fueron los protagonistas de la noche, según se observa en la grabación de Facebook.

Los danzantes de tijera hicieron muestra de su talento en la pista de baile, luego fue el turno de los breakdancers, quienes no se quedaron atrás. Al final hicieron una coreografía juntos, demostrando que una danza tradicional también se puede mezclar con un baile moderno.

La grabación fue registrada por un asistente al evento y luego la difundió en Facebook. Hasta el momento ha logrado más de 400 mil reproducciones  y ha alcanzado los  5 mil ‘me gusta’.

Loading Facebook Comments ...