Se confirma el inicio de la Tercera Guerra Mundial

El presidente Barack Obama se ha referido al Estado Islámico como “el rostro de la maldad” pero él está ahora bajo presión de parte de aquellos que dicen que él no está haciendo lo suficiente para derrotarlo. Algunos insisten en que un ataque contra Francia fue un ataque contra la OTAN y que es tiempo de irse a la guerra.

El papa Francisco indica que Occidente ya está en guerra… una especie de “tercera guerra mundial”. Si el papa está en lo correcto, ¿acaso eso no exige una respuesta más severa? ¿Acaso no terminó ya el tiempo para las advertencias?

Desde su sede en Nueva York, Raimonda Murmokaité, Presidente del Consejo de Seguridad de la O.N.U. dio a conocer las declaraciones oficiales de guerra en contra de la Organización del Estado Islámico, mejor conocido como ISIS.

Los países que han tomado la decisión de acabar definitivamente con el grupo terrorista son: Estados Unidos, Rusia, Francia, Alemania, Irán e Irak, que a través de sus representantes dieron a conocer su postura, después de los terribles atentados que el grupo terrorista propinó en Francia y Líbano el pasado viernes.

De acuerdo a los Estatutos de la Organización de las Naciones Unidas, con estas declaraciones se da inicio a la Tercera Guerra Mundial.

Según el reglamento del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas, se requiere de la participación de 5 países como mínimo para que el conflicto bélico sea considerado como Guerra Mundial.

Así mismo, Murmokaité señaló que los bombardeos darán inicio en las próximas horas y no cesarán hasta haber logrado la sumisión o rendición de Abu Bakr al-Baghdadi (Ibrahim Awwad Ibrahim Ali al-Bradi al-Samarrai) autoproclamado califa y supremo comandante de la organización terrorista.

Sin duda alguna estas declaraciones son demasiado fuertes y desfavorecedoras para el mundo entero, esperemos que todo tenga solución prontamente.

Loading Facebook Comments ...