VIDEO | Mexicanos se burlan de amenazas del Estado Islámico

El Estado Islámico amenazó con vengarse de coalición internacional que bombardeó sus bases. México, que integra esta alianza, respondió fiel a su estilo.

El Estado Islámico amenazó a través de un video su venganza contra los 60 países que integran la coalición internacional responsable de los bombardeos en Siria e Irak donde se encuentran sus bases. Dicha coalición está integrada también por México, único país latino en la lista.

Sin embargo, los mexicanos han puesto en circulación el hashtag #ISISenMéxico en el cual, haciendo uso de una ola de memes, se burlan de las amenazas del grupo terrorista y demuestran su poca preocupación por el caso.

Como es natural,a veces la burla suele sobrepasar sus límites y un ejemplo es este video. Mexicanos simulan uno de los crueles asesinatos cometidos por el Estado Islámico e incluso imitan el idioma del grupo yihadista.

Cuando van a cometer el “asesinato”, los mexicanos desatan una rumba al fiel estilo mexicano y con divertidos bailes. El polémico video ya se viralizó en redes sociales y ha generado más de un comentario.

Loading Facebook Comments ...
  • RADIO ONLINE EN VIVO

  • EN CARTELERA 2016

  • ESTRENOS ONLINE 2016