El video más aterrador del Estado Islámico: decapita y dispara a 18 personas

El video más sangriento del Estado Islámico: decapita y dispara a 18 personas (SIN CENSURA)

La cinta, titulada “La guerra de cerebros”, muestra las brutales ejecuciones de los terroristas en Egipto y confirma su fuerte presencia en la Península del Sinaí. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD

El grupo Wilayat Sina (Provincia del Sinaí), filial de la organización terrorista Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés) en Egipto, difundió un video en internet en el que muestra el asesinato de supuestos colaboradores del Ejército egipcio en la provincia del Norte del Sinaí.

La grabación, de 22 minutos de duración y cuya autenticidad no ha podido ser comprobada, muestra unas 18 ejecuciones. Nueve de las víctimas hablan durante el video.

En la cinta, titulada “La guerra de cerebros”, los yihadistas acusan a sus víctimas de colaborar con las fuerzas egipcias en sus operaciones contra los extremistas en la provincia del Norte del Sinaí.

En sus declaraciones ante la cámara, las víctimas reconocen haber trabajado para las fuerzas militares egipcias y denuncian que durante su colaboración el Ejército egipcio permitió la destrucción de casas, la tala de árboles y el asesinato de supuestos yihadistas detenidos.

El video muestra cómo los supuestos colaboradores son asesinados en diferentes lugares y de diferentes maneras, como degollados o a tiros.


El Ejército egipcio no ha ofrecido hasta el momento su versión ni sobre la autenticidad ni sobre el contenido de la grabación.

Las tropas egipcias se enfrentan en el Sinaí a grupos armados radicales, que han aumentado sus ataques contra las autoridades desde el golpe de Estado que el 3 de julio de 2013 derrocó al entonces presidente egipcio, el islamista Mohamed Mursi.


El video completo, de 22 minutos, en el que los terroristas decapitan y disparan a presuntos espías en Egipto

Loading Facebook Comments ...