Las 15 frases con las que Joaquín “El Chapo” Guzmán intentó seducir a Kate del Castillo

En los mensajes que interceptó el gobierno de México entre el capo narco y la actriz, se destaca su curioso afán conquistador.

Tras la captura de Joaquín “El Chapo” Guzmán, trascendió que el capo narco tuvo un encuentro con los actores Sean Penn y Kate del Castillo. Hace más de tres meses, el gobierno de México logró interceptar un intercambio de mensajes entre el narcotraficante y la actriz.

En los mensajes previos al encuentro, “El Chapo” se mostró muy atento y expectante por la visita de Kate. Le prometió que la iba a cuidar más que a sus ojos y le dijo que la quería mucho. También le expresó que la esperaba con ansiedad y que es la mujer “más buena de este mundo y la más inteligente”.

Los mensajes de “El Chapo” a Kate del Castillo


1- “Tengo muchas ganas de saludarte personalmente, amiga. (…) ¿Cuántos días vienes de vacaciones?”.


2- “A las 7 de la mañana pasan por ti y te esperaré a desayunar. Necesitas tres días para convivir 24 horas para que alcance el tiempo, amiga”.


3- “Amiga, entonces si tú traes el vino, yo tomaré también del tuyo, ya que a mí me gusta el tequila y el Bucana, pero tomaré del tequila que traerás y champaña”.


4- “Te cuento que no soy tomador, pero como va a ser tu presencia algo hermoso, ya que tengo muchas ganas de conocerte y llegar a ser muy buenos amigos. Eres lo mejor de este mundo”.


5- “Yo te tendré súper todo para que no vayas a tener ningún detalle, que me sentiría muy mal. Ten fe en que estarás a gusto”.


6- “Te cuidaré más que a mis ojos”.


7- “Qué bueno, me da mucho gusto poder saludarte personalmente. Por fin se nos hará”.


8- “Qué linda eres, amiga, en todos los aspectos”.


9- “Buen viaje, te deseo de todo corazón. Estamos pendientes. Te quiero”.


10- “Te cuento que yo estoy más emocionado en ti que en la historia”.


11- “Feliz cumpleaños te desea quien te aprecia y te quiere: tu amigo. Espero que te la estés pasando de maravilla en compañía de los tuyos. Te deseo lo mejor hoy y siempre”.


12- “Buenas tardes, ¿cómo está la mujer más buena de este mundo y la más inteligente, que admiro mucho?”.


13- “Amiga, hay que vernos. Todo estará tranquilo, si no estuviera seguro, no te invitaría. (…) Te cuento que mi mamá quiere conocerte. Le comenté de ti”.


14- “Ojalá vengas luego para atenderte, para que me digas qué te gustaría comer para tenerte listo, para atender a mi amiga, la más buena de este mundo y la más hermosa”.


15- “Estamos pendientes. Te quiero y te admiro. Bye”.

Loading Facebook Comments ...