Publican Fotos del (Yihadista John) Sin Máscara

La muerte de Mohammed Emwazi, de origen británico, quien estaba detrás de violentas ejecuciones de rehenes, fue confirmada por el Estado Islámico.

El Estado Islámico ha publicado este martes las primeras fotos del ‘yihadista John’ con la cara descubierta, informa Sky News. En las imágenes, difundidas por activistas sirios que se encuentran en Raqa, el terrorista posa con un fusil de asalto AK-47 cerca de vehículos blindados.

Hasta el momento se desconocen los detalles acerca de dónde y cuándo fueron tomadas las fotos. Antes, Mohammed Emwazi, cuyo nombre de guerra era Abu Muharib al Muhajir, aparecía en todas las fotos con una máscara que ocultaba su cara.

El EI confirmó que el ‘yihadista John’, que protagoniza muchos videos de la organización terrorista, murió en Siria el 12 de noviembre, cuando un dron atacó su coche.

Emwazi apareció por primera vez en un video del EI en agosto pasado, cuando decapitó al periodista estadounidense James Foley. Se cree que posteriormente figuró en los videos de las decapitaciones de los estadounidenses Steven Sotloff y Peter Kassig y de los británicos David Haines y Alan Henning.

Loading Facebook Comments ...
  • RADIO ONLINE EN VIVO

  • EN CARTELERA 2016

  • ESTRENOS ONLINE 2016