Todas las mujeres serían bisexuales y no heterosexuales, la ciencia lo confirma

Un estudio a sorprendió a más de una  y es que la investigación realizada por la Universidad de Essex de Reino Unido, asegura que las mujeres serían bisexuales o lesbianas y no heterosexuales, como todos lo sabemos.

Para llegar a esta conclusión, el equipo de científicos encargados de dicho estudio, analizaron la respuesta sexual de más de 500 mujeres ante estímulos masculinos y femeninos: Las participantes heterosexuales mostraban la misma excitación de sus órganos íntimos al observar imágenes provocativas de hombres, como de mujeres.

“Fisiológicamente, las mujeres se excitan por igual ante estímulos de ambos sexos”, afirma el autor del estudio, Gerulf Rieger. Y es que las pruebas que se llevaron a cabo incluían el observar la vulva y la dilatación de las pupilas de las participantes.

Lo que sucedió con las lesbianas fue completamente diferente, pues ellas sí mostraron una respuesta física claramente preferente hacia los estímulos femeninos.

Tras las pruebas,  los especialistas informaron que todas las mujeres que participaron se mostraron tres veces más abiertas que los hombres a la posibilidad de cambiar su etiqueta sexual en algún momento y fueron también más propensas a definirse como bisexuales. Con estos datos en la mano, los autores del estudio han asegurado que cuando se trata de respuestas físicas sexuales, las mujeres son más lesbianas o bisexuales.

¿Qué te parece este estudio?

Loading Facebook Comments ...