VIDEO: Adolescente Alemán Escala La Gran Pirámide de Guiza

Adolescente corre el riesgo de encarcelamiento para el último día de fiesta de la foto como filma a sí mismo escalada Gran Pirámide de Giza de Egipto

Andrej Ciesielski, desde Múnich, escalarse ilegalmente una pirámide de 4.500 años de edad, en Giza, en las afueras de El Cairo

Los dieciocho años quería subir antiguo monumento en pleno día para sacarse una foto única

Reglas contra pirámides de escala son para protegerlos se dañe y escaladores se enfrentan a tres años de prisión

Tomar vacaciones fotografía a nuevas alturas, una emoción de asilo adolescente arriesgó su vida y encarcelamiento en un viaje a Egipto, al escalar la Gran Pirámide de Giza.

Aunque es ilegal para subir el icono de 4.500 años de edad, turista alemán Andrej Ciesielski viajó a El Cairo con la intención expresa de rooftopping una de las tres tumbas gigantescas de Giza.

Desde arriba, capturó imágenes impresionantes de un paisaje nebuloso desierto salpicado por la antigua maravilla del mundo y dijo que las fotografías eran vale la amenaza de hasta tres años de prisión.

Pero Ciesielski decidió escalar la alta estructura de 146 metros de altura, construida hace más de 4.500 años, de todos modos, llegar a la cima en ocho minutos a plena luz del día.

A pesar de avanzar rápido, Andrej fue finalmente capturado y llevado a una comisaría para ser interrogado después de que él se bajó.

El joven de 18 años de Munich, dijo: “Me tomó cerca de ocho minutos en llegar a la cima de la pirámide y yo escuchaba música en el camino.

‘Después de unos pocos minutos de escalada, comencé a atraer un poco de atención y algunos de los de seguridad me gritó que bajara en árabe.’

Loading Facebook Comments ...