VIDEO | Claudia Ramírez mostró sus senos en reality

Claudia Ramírez sufrió incidente durante una de las competencias de ‘Verano Extremo’ y no pudo evitar que sus ‘chichis’ quedaran al aire en plena transmisión. En medio de las burlas de sus compañeros, la colombiana terminó cayendo en la piscina y exhibiendo sus atributos luego que se le desatara el top de su bikini.

Claudia Ramírez viene causando revuelo por este nuevo incidente en ‘Verano Extremo’, programa que en su aún corta existencia ya se ganó llamadas de atención desde hace unos días por la polémica desatada alrededor de la bronca que protagonizaron Rosángela Espinoza y Génesis Tapia.

Como se recuerda, este último lunes se presentó una denuncia contra ‘Verano Extremo’ ante la Sociedad Nacional de Radio y Televión (SNRTV) puesto que dicha pelea habría infringido el Código de Ética de la SNRTV, el Pacto de Autorregulación y otras normas legales que rigen los servicios de radiodifusión. Aún no se sabe lo que podría venirse por este nuevo ‘accidente’ que involucra ahora a Claudia Ramírez.
Las imágenes sin censura solo para mayores 18 años (Este sitio no almacena, ni sube los contenidos a internet. Las imagenes son ENLAZADAS de servidores publicos):
PRIMERA OPCION

SEGUNDA OPCION

Fuente: Youtube, google, trompe, libero

Loading Facebook Comments ...