Alimentos que debes evitar antes de ir a dormir

Hay ciertos alimentos que no ayudan a mantener el peso ideal y tener una mejor salud, si quieres mejorar tu salud y tus hábitos alimenticios, debes conocer los alimentos que no debes ingerir durante la noche.

Después de las 7 de la noche hay alimentos que benefician la acumulación de grasas y por ende, enfermedades cardiovasculares. Por la noche es más difícil eliminar las calorías y el cuerpo tiende a almacenarlas.

A continuación te presentamos el top five de los alimentos que debes evitar antes de ir a dormir:

-Pastas y panes.-
El problema con los carbohidratos no es tanto su valor calórico, sino el hecho de que a menudo son consumidos en grandes cantidades, lo que deriva en una ingesta calórica elevada.

-Verduras de hoja crudas.-A pesar de que son verduras, al consumirlas en la noche puedes perjudicar tu digestión y sufrir de acidez estomacal e inflamación intestinal.

-Quesos.- Los quesos duros poseen una alta concentración calórica: 100 gramos de queso parmesano pueden tener más de 450 calorías. Además, los quesos poseen un alto contenido de sal, lo que favorece la retención de líquidos durante la noche.

-Postres con crema.-
Las cremas tienen un alto contenido de grasas, que te harán sentirte pesado durante la noche.

-Café.- En lugar de beber café opta por una taza de té, este mejorará tu digestión. Además, el café podría provocarte insomnio y alterar tu sistema nervioso.

Loading Facebook Comments ...
  • RADIO ONLINE EN VIVO

  • EN CARTELERA 2016

  • ESTRENOS ONLINE 2016