¿Quién es la mamá y quiénes las gemelas?, la nueva foto viral de la red

La joven Kaylan Mahomes publicó una selfie junto a su madre y su hermana, lo que despertó la confusión en Internet por el sorprendente parecido.

El gran parecido físico de la joven Kaylan Mahomes, muy aficionada a las redes sociales, y su hermana gemela con su madre está generando un impacto inesperado en Internet a raíz de la foto que ha subido de las tres juntas en el coche familiar.

“Mom, twin & me”, decía en el breve mensaje que acompañaba la foto en Twitter de Mahomes – @kaylan_17 en referencia a su madre, su hermana gemela y ella, y antes de que la imagen disparara sus seguidores que superan ya los 23.000.

Tras la imagen y un pequeño video de la misma, ya famosas en Internet y las televisiones de Estados Unidos y medio mundo, han vuelto a retratarse más arregladas las tres, y la duda sigue siendo la misma, como claman las redes. “Aquí ¿quién es la madre?”, se preguntan los usuarios. Algunos, ya con la mosca detrás de la oreja, piensan que son trillizas y que, efectivamente, no hay madre.

Ellas, para seguir alimentando el debate y que la diversión no decaiga, han creado una cuenta en Instagram donde siguen subiendo fotografías.

Loading Facebook Comments ...
  • RADIO ONLINE EN VIVO

  • EN CARTELERA 2016

  • ESTRENOS ONLINE 2016