Herramienta que te dirá quién no te aceptó en Facebook | TUTORIAL

No más trucos; Facebook lanza herramienta. Para muchos no es fácil decidir enviar una solicitud de amistad en Facebook. Quienes lo hacen buscan conocer a alguna persona en específico, entablar una relación de amistad o incluso algo más. Y quienes no se atreven es simplemente por el temor a que esa otra persona, al ver la notificación, responda con un ‘Eliminar’.

 ¿Alguna vez has mandado una solicitud de amistad y no te han respondido? Seguramente a quienes les ha sucedido les ha quedado esa duda de por qué aquel usuario lo rechazó. Quizá sea difícil conocer el motivo, pero sí identificar al menos quienes son ellos.

En la mayoría de aplicaciones como Messenger, Twitter, Whatasapp puedes saber cuándo otra persona recibió tus mensajes y los leyó, pero ahora también puedes saber quién ignoró tu amistad, concretamente en Facebook.

Sucede que la red social incluyó una nueva herramienta con la que puedes ver todas esas personas que ignoraron una solicitud de amistad desde que te uniste a la plataforma. ¿Cómo? Consta de tres pasos y aquí te lo explicamos.  

1. Ve al icono de Facebook de solicitud de amistad



2. Da clic en “ver todas las solicitudes”

3. Dentro de la página, verán la leyenda “Ver las solicitudes enviadas”, cuando den clic les aparecerán todas las que enviaron y que fueron ignoradas.

Aunque no te dice la razón por la cual no quieren aceptarte, con esta opción por lo menos ya los ubicas bien a esos que te rechazaron. También puedes cancelar la solicitud.

Loading Facebook Comments ...