La extraña enfermedad de una joven que sangra por los ojos | VIDEO

Médicos aún no han podido determinar su diagnóstico, sin embargo, la menor no pierde las esperanzas.

Una joven ha sido noticia en Reino Unido debido a su extraña enfermedad que le hace sangrar por los ojos. Pese a que hasta ahora no se ha podido determinar su diagnóstico, la mujer no pierde las esperanzas de recuperar su vida, pues actualmente vive encerrada en su casa en la localidad de Stoke on Trent.

Su nombre es Marnie Rae Harvey, a sus 17 años ya siente el sufrimiento producto de su caso que no sólo ha conmocionado a su familia y amigos, también a miles de usuarios en las redes sociales.

Harvey ya acudió a ginecólogos, hematólogos, neurólogos, incluso, pediatras, pero sin conseguir respuestas a su terrible mal, según reporta BBC Mundo.

“Me quema y cuando cubren mi pupilas, como ocurre usualmente con las lágrimas, no puedo ver”, señaló a dicho medio.

Se conoce que todo empezó con una tos en el año 2013, la cual le hizo botar sangre. Aunque los médicos consideraron que no era de gravedad, un día amaneció con el rostro pintado de rojo por la sangre derramada.

Sin embargo, tras varios exámenes realizados, se determinó que su sistema inmunológico se había debilitado, pero sólo eso. Aún se desconoce los factores principales que han hecho que la menor, cambie su vida. Sólo se espera que su recuperación llegue pronto.

Loading Facebook Comments ...