Aránzazu Camacho Cárdenas, Fotos y Video

Aránzazu modelo espontánea verano extremo, Aránzazu verano extremo, Nueva modelo espontánea, Aránzazu modelo espontánea linda 2016, Aránzazu modelo espontánea fotos, Aránzazu modelo espontánea, Aránzazu linda verano extremo, Aránzazu nueva modelo espontánea, Aránzazu la mas linda de verano extremo, Aránzazu hermosa verano extremo.

‘Carloncho’ y ‘Renzo Winder’, los coanimadores de Verano Extremo empezaron con los juegos dentro del set de Latina, junto a sus ‘chicas espontáneas’. Ahora están con un nuevo reto que es adivinar el personaje de la cartilla, si no lo logras te cae un tortazo en la cara.

Ella se llamaba Aranzazu y desde el nombre ‘Carloncho’ quedó encantado pidiendo que ella sea parte de las ‘modelos espontaneas’. Creando una cierta disconformidad entre el nuevo grupo de chicas que se ha formado en el programa Verano Extremo.

Además, cuando Aranzazu empezó a modelar dejó con la boca abierta a ‘Carloncho’, que se autoproclamó su ‘nuevo padrino’, la abrazó y le dio la bienvenida al programa Verano Extremo. Inclusive los chicos reality se quedaron encandilados con la joven.

Loading Facebook Comments ...