Cosas que a todas las mujeres les fascina hacer pero les da demasiada verguenza admitirlo

Hay muchas cosas que hacen las mujeres que les da demasiada verguenza admitir, cosas que generalmente hacen cuando están completamente solas o por lo menos nadie las está escuchando o mirando. Por eso mismo a continuación te vamos a mostrar punto por punto cada una de esas cosas. ¿Alguna vez te lo habías imaginado? Especialmente la última me imagino, ahora te vas a sentir un poco más “perseguido” que de costumbre ¡¡Cuidado con lo que publicas!!

1.- Una de las cosas que más disfrutan hacer todas las mujeres sin dudas es cantar en la ducha, imagina estar tranquila, relajada, con agua caliente golpeando contra tu cuerpo y completamente sola, es evidente que es un momento ideal para cantar.

2.- Cada tanto sucede que cuando están solas tienen demasiado tiempo para pensar y cuando comienzas a pensar, especialmente si vienes en mala racha aunque no necesariamente, sientes la necesidad de llorar, tampoco significa que todo está mal por ahí simplemente quieren desahogarse.

3.- Todas son chismosas, les encanta hablar y contar cosas que se han enterado. Lo peor de todo es que en muchas ocasiones lo que hacen es contar una cosa a otra y esta otra a otra y así sucesivamente, pasando por tantas personas que terminan armando una nueva historia, lamentablemente en muchas ocasiones, con los mismos protagonistas.

4.- Muchas aprovechan cuando están solas para acosar, si para acosar virtualmente al chico que les gusta, mirando todas sus fotos o incluso algo que es bastante común por más tiempo que lleven peleados y por más que ya estén en parejas es evidentemente espiar el perfil de todas las redes sociales de sus ex parejas.

Loading Facebook Comments ...