La sensual celebración que llevó a la fama a un equipo femenino de handball

Las jugadoras del Frederiksberg de Dinamarca posaron completamente desnudas en la ducha con el trofeo que consiguieron en torneo juvenil en Alemania. FOTO

Nunca un triunfo en un torneo juvenil de handball fue tan comentado, pero las jugadoras del equipo femenino sub-19 del club Frederiksberg IF de Dinamarca lo lograron con un sexy festejo en las redes sociales.

Las osadas jugadoras se hicieron conocidas en todo el mundo al posar desnudas en la ducha tras imponerse ganar el certamen disputado en Verl, una ciudad en el distrito de Gütersloh, al norte de Alemania.

Las chicas del conjunto danés batieron en la final al Klub Fiqas Aalsmeer de Holanda por 12-7 y lo celebraron de forma muy sensual, con el trofeo cubriéndole las partes íntimas a la jugadora del centro y con las demás en posiciones que hacen que el desnudo sea artístico.

Emilie Weywadt fue la encargada de publicar la imagen en Instagram, donde escribió: “Queda en evidencia quién ganó en Verl”. Sus seguidores emitieron todo tipo de comentarios, y hasta le solicitaron que dejen caer la copa al suelo.

Loading Facebook Comments ...