Sarah Seawright, la criminal más bella del mundo | FOTOS

No fue su extenso historial delictivo lo que la catapultó a la fama en redes sociales, sino lo atractiva que se ve en la foto que le tomó la policía cuando fue arrestada

El expediente con antecedentes de Sarah Seawright está bastante sucio. A pesar de su apariencia inocente, la joven de 24 años oriunda de Arkansas, Estados Unidos, tiene cargos por robo agravado, secuestro, obstrucción a la Justicia y manipulación de evidencias físicas.

Sin embargo, su belleza la catapultó a la fama en las redes sociales. Una fotografía de su ficha policial fue tomada en abril pasado, luego de que Seawright fuera arrestada por no comparecer ante los tribunales para responder por acusaciones de conducción temeraria.

El retrato rápidamente se viralizó en las redes sociales, después de que el 12 de mayo fuera publicada en internet por el Condado Pulaski. Los internautas destacaron su belleza y muchos le encontraron un parecido con la actriz Emilia Clarke, de Game of Thrones.

Seawright también hizo eco de su fama en su propio Facebook, donde el 24 de mayo escribió “trending topic status”, junto a la captura de pantalla de la cuenta de Twitter de un usuario que alababa su belleza.

Loading Facebook Comments ...