¿Tener sexo durante las mañanas? ¡Claro! Te contamos por qué

El sexo matutino puede ser una de las mejores experiencias en la cama y eso quedó claro en un estudio que realizó la Queen’s University de Belfast en Londres, comprobando que hacer el amor al despertar mejora la calidad de vida.

Para que el sexo por las mañanas mejore el funcionamiento de ciertos órganos, la casa de estudios británica recomendó hacer esto dos o tres veces por semanas.

¡Practicalo con tu pareja! Verás que todo mejora. Acá te contamos por qué:

ESTIMULANTE NATURAL : tener sexo ayuda a que el cuerpo libere las hormonas de la felicidad y el placer, endorfinas y serotonina. Estas hormonas actúan mejor que cualquier antidepresivo para que así tengas un día lleno de dicha y alegría luego de hacer el amor.

COMIENZAS EL DÍA LLENO DE AMOR: que el tener sexo con tu pareja sea lo primero que hahas en el día, llenándote de besos, caricias, abrazos y placer, es lo mejor para comenzar un día de trabajo.


TE AYUDA A ESTAR MÁS ACTIVO: hacer el amor por las mañanas es lo mismo que hacer ejercicios, pero es más entretenido y placentero. La energía que te entrega el sexo permitirá que estés mejor durante el resto del día.

QUEMA CALORÍAS : como dijimos, el sexo es igual o mejor que hacer ejercicios y hacer el amor por las mañanas permite quemar más calorías, por lo que si lo practicas a diario, te ayuda a tener una mejor figura.

ES LO MEJOR CONTRA EL ESTRÉS: no hay ningún antidepresivo que sirva mejor que el sexo. Si estás a punto de enfrentar un día lleno de trabajo y responsabilidades, tener sexo en la mañana te ayudará a manejar el día con mayor tranquilidad y felicidad. El resto lo notará.

CONTROLA EL DOLOR: el sexo ayuda a mantener a raya los dolores crónicos de espalda, piernas, brazos y musculares en general. Bloquea los dolores de cabeza e, incluso, los menstruales que tan mal le hacen al acto sexual.

MEJORA EL APETITO: el desayuno es la comida más importante del día y hacer el amor antes de él te ayudará a tener apetito y así tomar un desayuno como corresponde.

AYUDA A COMBATIR ENFERMEDADES: está totalmente comprobado que hacer el amor durante las mañanas ayuda a generar más defensas y anticuerpos que tener sexo en la noche.

PROTEGE TU CORAZÓN: el estudio también comprobó que el sexo matutino previene enfermedades cardiovasculares, pues ayuda a tener una mejor circulación de tu sangre durante el resto del día y reduce la presión arterial.

Ya lo sabes, debes practicar el sexo matutino, mejorará tu día.

Loading Facebook Comments ...