El fin del mundo llegará el 29 de julio, el vídeo viral que supera el millón de visitas

La afirmación proviene de un grupo End Time Profhecy que se dedica a analizar la Biblia.

El motivo que llevará al fin del mundo y con él al exterminio de la raza humana es la inversión de los polos que llevará a la destrucción.


¿Cuántas veces ha llegado el fin del mundo? Pues anote una nueva fecha. El 29 de julio y esta va a ser la definitiva, según anuncia End Time Profhecy, una organización que se dedica a estudiar la Biblia y extrapolar sus enseñanzas.

La última conclusión a la que han llegado es que el 29 de julio se van a invertir los polos y eso hará que las temperaturas cambien drásticamente y la tierra se convierta en un lugar inhabitable y por tanto desaparecerán los humanos. Y para ilustrar su teoría han creado y subido a youtube un vídeo que muestra los detalles sin escatimar efectos especiales para causar una mayor impresión en el espectador. Y parece que ha surtido efecto porque cuenta con más de un millón de visitas y dos mil comentarios.

Varios científicos se han apresurado a desmontar los argumentos expuestos en el vídeo pero aún así, un grupo de internautas se lo ha creído y han expresado su temor en las redes sociales. En lo que sí han acertado es en la campaña de publicidad ya que el vídeo se ha convertido en todo un fenómeno viral.

Loading Facebook Comments ...