Ella es la mujer con el rostro más bello del mundo, según la ciencia

Investigación británica revela qué rasgos conforman ‘un rostro bello’ y, en consecuencia, quienes son las 10 mujeres más bellas del planeta.

La ciencia ha intentado, una vez más, de encontrar el método para acercar la belleza a la objetividad. ¿Es posible? Los médicos de un centro de cirugía plástica de Londres crearon una  técnica computarizada de mapeo de cara que pretende definir la belleza de un rostro, con características objetivas.

La investigación británica afirma que la cara más bella del mundo pertenece a la actriz estadounidense Amber Heard, según un informe de Daily Mail. Los científicos concluyeron que los rasgos de esta famosa actriz se aproximan en un 91.85% a la histórica proporción aurea de la belleza.

Los investigadores se basaron en una técnica computarizada de mapeo de cara y el estudio arrojó que los rasgos de la exesposa de Johnny Depp se aproximan en un 91.85% a la proporción aurea de belleza que utilizaban los griegos, que desde hace miles de años fue considerada la fórmula de la perfección.

En segundo lugar quedó Kim Kardashian, en tanto que Kate Moss figuró en el tercer lugar.

 Se creó un ‘software’ con los algoritmos de los puntos clave en la cara para “probar con la geometría y la ciencia exactamente qué es lo que hace que una cara sea hermosa”, según explica Julian De Silva, la directora del Centre For Advanced Facial Cosmetic & Plastic Surgery, una de las investigadoras.

El estudio también arrojó datos como que las cejas más perfectas son las de Kim Kardashian; los ojos más bonitos pertenecen a la actriz Scarlett Johansson; la forma de la cara más bella es la de la cantante Rihanna.

Asimismo, la modelo Emily Ratajkowski tiene los labios más perfectos y la mejor frente del mundo es la de Kate Moss. Amber Heard tiene la nariz y la barbilla perfectas.
Los rostros más bellos del mundo

1.Amber Heard: 91.85%
2. Kim Kardashian: 91,39%
3. Kate Moss: 91.06%
4. Emily Ratajkowski: 90,8%
5. Kendall Jenner: 90.18%
6. Helen Mirren: 89.93%
7. Scarlett Johansson: 89.82%
8. Selena Gómez: 89,57%
9. Marilyn Monroe: 89,41%
10. Jennifer Lawrence: 89.24%

Loading Facebook Comments ...