Buscaba a un pokémon y encontró a una pareja teniendo sexo en la oficina VIDEO

VER VIDEO: Ha causado un gran revuelo en República Dominicana

El mundo de ‘Pokémon Go’ está dando de sí, la nueva tendencia está siendo un método para captar y encontrar todo lo que ocurre a nuestro alrededor. Ahora, el mundo real vuelve a superar al virtual y, cómo no, se ha hecho viral. Un joven se encontraba capturando pokémon cuando, de repente, en la ventana del edificio de enfrente hay una pareja manteniendo relaciones sexuales.

El chico no dio crédito de lo que estuva ocurriendo y decidió salir del juego para grabar en su móvil tal suceso. Luego, empezó a correr por Whatsapp y resto de redes sociales hasta convertirse en un fenómeno viral en Youtube, lugar del que procede el vídeo. En el vídeo se pueden observar la silueta de un chico y una chica desatando su pasión después de una dura jornada laboral. Un documento audiovisual que ha generado un gran revuelo nacional en República Dominicana.

Según el medio TV Notas, el acto ocurrió en avenida Rómulo Betancourt, en Santo Domingo. En el edificio se encuentra la consultora de Bextro, una entidad que ha ofrecido disculpas en las redes sociales a través de un comunicado y aseguró que la situación iba a ser investigada para sancionar a los fogosos empleados.

Loading Facebook Comments ...