Filtran Video Intimo de Diego Chavarri y Melissa Klug Sin Censura

Melissa Klug no solo terminó por hundir a Diego Chávarri en El Valor de la Verdad tras dejarlo a nivel nacional como un maltratador e infiel, sino que también confesó cómo entre cuatro paredes. La ex pareja de la figura de Esto es Guerra contó que ambos se grababan en la intimidad y que dicho material lo tiene él.

Sin embargo, Diego Chávarri habló de este delicado tema al conocer que Melissa Klug advirtió que de difundirse estos videos el único culpable sería él; por lo que la desmintió y aseguró que todos los videos fueron borrados.

“Me apena que haya tocado ese tema también en televisión en vivo. Me apena que lo haya tocado en el programa porque no la deja muy bien a ella y aparte porque era un tema de nosotros, muy íntimo. Pero entiendo su posición pero es algo que en algún momento teníamos los dos”, dijo Diego Chávarri en enlace con Al Aire.

No obstante, dejó en claro que jamás difundiría un tipo de material similar por respeto a su familia y a los hijos de Melissa Klug.  Sin embargo, resaltó que los videos que tenía en su poder ya no existen.

“Ella dice que yo le dije que los borré pero no me cree. Yo no tengo ningún video, no lo tengo. Entonces yo también quiero decir que si en algún momento llega a salir algún video no va a ser por mí porque yo tampoco tengo ningún video, al igual que ella tampoco lo tiene, entonces me imagino que nunca saldrá nada”.
VIDEO SIN CENSURA

Loading Facebook Comments ...