¿Sexo a distancia? Cómo mejorar la vida íntima a través de la tecnología

Hacer una revolución en el campo del erotismo y cambiar su ‘sucia’ imagen: esta es la principal meta que se pone la tienda online Amorelie.de. ¿Cuáles son las ventajas del vibrador con la función de control mediante una aplicación? A esta y otras preguntas responde Tuba Frank, asistente del portal, en una entrevista a Sputnik.

Inspirados en la serie de televisión estadounidense ‘Sex and the City’ y el éxito de ventas de ‘Cincuenta sombras de Grey’, Lea-Sophie Cramer y Sebastian Pollok pusieron en marcha el proyecto Amorelie.de en el 2012, convirtiéndose así en exitosos empresarios. Hoy día, Amorelie.de cuenta ya con 100 empleados y continúa creciendo.

El éxito probó que tenían razón. Comenzaron eligiendo a mujeres como su punto de enfoque principal. Los diseños delicados y modernos son lo que distingue la estrategia de marketing de Amorelie.de, dice Tuba Frank.

“Las mujeres, por supuesto, constituyen una gran parte de nuestros clientes, pero también compran parejas y todos aquellos que quieren disfrutar el placer del amor y están dispuestos a probar algo nuevo”.

Entre sus artículos más exitosos están los condones para veganos y vibradores con control a través de una aplicación que funciona por internet, explica Frank.

El que controla la aplicación puede ajustar la vibración. Esto le permite alcanzar otro nivel de placer a las parejas que se encuentran a distancia. Si el hombre está, por ejemplo, en Nueva York, y la mujer en Hamburgo, ella puede conectar su vibrador con el masturbador de su compañero a través de Internet. Tanto el vibrador como el masturbador están cubiertos de sensores, que permiten emular con exactitud cada movimiento la pareja.

Por supuesto, estos juguetes no están destinados a sustituir a una pareja, sino que ayudan a compensar su ausencia física, acercándonos un poco a la idea del sexo virtual.

Incluso una persona sin pareja puede encontrar interesantes juguetes sexuales controlados a través de aplicaciones, destaca Frank. Ofrecen vibroestimulatores de clítoris y vaginales. Una mujer puede así introducir el aparato antes de salir de casa y controlarlo durante el día a través de la aplicación. Gracias a ajustes especiales es posible, por ejemplo, ajustar el vibrador a la música del club nocturno.

¿Cuánto ha cambiado la vida sexual de los alemanes en los últimos años? Pues hoy día es definitivamente mucho más abierta, excitante y dispuesta a experimentar. En particular para las mujeres que, en los últimos 20 años, se han emancipado considerablemente.

“¿Por qué esto no puede suceder en la industria erótica, que era hasta ahora considerada una esfera dominada por los hombres”, se pregunta Tuba Frank.

Loading Facebook Comments ...