Zhangjiajie y Wulingyuan Las montañas de Avatar FOTOS

Las Montanas de Zhangjiajie en la Provincia de Hunan en China, son estas las montanas y bosques de piedra de la pelicula Avatar
China es mucho más que grandes ciudades, templos y fideos. En el centro de China, en la provincia de Hunan, encontramos las montañas de Zhangjiajie-Wulingyuan, que últimamente han empezado a conocerse como “las montañas de Avatar” ya que los locales creen firmemente que Cameron se basó en estos paisajes para crear las piedras flotantes de Pandora. Y la verdad es que, cuando la base de las columnas de arenisca están cubiertas por la niebla, las cumbres parecen flotar.

Las montañas de Wulingyuan (situado en el municipio de Zhangjiajie) conforman uno de los parques nacionales más impresionantes de China, cuya atracción principal son las grandes columnas kársticas que parecen desafiar la gravedad ya que en muchos casos parecen ser más gruesas en la cima que en la base. El gran problema de la zona es la falta de información práctica que se encuentra allí y lo pésimo de los mapas, que ayudan poco para hacerse una idea de cómo moverse por la zona. Por ello y ya que lo he visitado dos veces, quería explicar un poco cómo planear las visitas.

Loading Facebook Comments ...
  • RADIO ONLINE EN VIVO

  • EN CARTELERA 2016

  • ESTRENOS ONLINE 2016