¿NASA recibe señales del interior de la Tierra y logra descifrarlas?

La creencia de la Tierra hueca o creencia intraterrestre es una afirmación de que dentro del planeta existen civilizaciones subterráneas muy evolucionadas capaz de comunicarse con los humanos. Un portal de Facebook asegura que la NASA presenció un encuentro de este tipo y pudo decodificar las señales mandadas por seres que habitan en el interior de nuestro globo.

Algunos escritores muy reconocidos hacen referencia a estos seres intraterrestres, aseguran que la Tierra es hueca y que los ovnis provienen de una civilización que está oculta en el interior. Otros mencionan que en ella hay un sol que da vida a todo dentro del planeta.

Afirma que estas verdades no son conocidas por el público debido a una gran conspiración en la que están involucrados los planetas, la NASA y Google Earth, que conocen perfectamente el tema pero se han confabulado para ocultarlo.

Según algunos especialistas la NASA no solo falsifica las fotografías de la Tierra tomadas por los satélites artificiales, para ocultar las dos aperturas polares, sino que también hace lo propio de los planetas del sistema solar, para ocultar que todos ellos también son huecos, con aperturas polares, y con un sol interno. Se han filtrado algunos imágenes donde se puede observar un gran parche blanco de forma circular justo en el centro de la Antártida.

Un periódico canadiense, llamado “Weekly World News”, publicó el 14 de febrero de 1995, un artículo intentando demostrar una vez más la teoría sobre la Tierra hueca. El título de este fue: “La NASA recibe señales de radio desde el interior de la Tierra”. Según dicen la entidad estadounidense cuenta con una tecnología capaz de enviar señales a través de la corteza terrestre.

El artículo también cuenta cómo los supuestos habitantes de la Tierra hueca contestaron a la NASA. Aunque a día de hoy la estación espacial todavía no se ha pronunciado sobre ese tema.

Algunos expertos dijeron: “es increíble cómo nos preocupamos por seres extraterrestres cuando en el interior de nuestro planeta también podrían existir seres”.

Loading Facebook Comments ...