Muere un joven mientras practicaba sexo con su novia

Los hechos sucedieron en Taiwan. La pareja, de 22 y 20 años de edad, se despertó de madrugada y comenzó a practicar sexo. Los servicios sanitarios nada pudieron hacer por salvar la vida del joven.

Un joven de 22 años ha muerto mientras practicaba sexo con su novia de 20.

Los hechos sucedieron en Taiwan, cuando, de madrugada, la joven pareja se despertó y comenzaron a hacer el amor. En un momento dado, el joven se desplomo y se golpeó fuertemente.

“A mitad del sexo, empezó a sudar y tenía dificultades para respirar. Perdió el conocimiento allí mismo y calló en la cama. Lo llamé y lo toqué pero no reaccionaba”, declara la chica al Daily Mail.

Tras lo sucedido, la joven llamó inmediatamente a los servicios sanitarios que nada pudieron hacer por salvar la vida de su pareja.

El joven tenía algo de sobrepeso, aunque su estado de salud era buena. Los médicos apuntan a un derrame cerebral o a un paro cardíaco como las principales causas de la tragedia; también alertan de las bajas temperaturas que estos días asolan el país. Según el Dr. Shih, jefe del servicio de urgencia del Hospital Keelung Chang Gung Memorial, hay que evitar tener sexo cuando hace mucho frío.

Loading Facebook Comments ...