Niño sirio asegura que Dios se le apareció durante el brutal ataque y le dio este mensaje

Luego del impresionante ataque químico en la ciudad Jan Sheijun, ubicada al norte de Siria, uno de los sobrevivientes ha dejado al mundo helado con sus impresionantes palabras.

Se trata de un pequeño niño de 11 años de edad, quien asegura haber visto a Dios y tener un mensaje para la humanidad.

Cuando el niño finalmente estuvo a salvo dijo a una reportera siria que Dios le habló durante el bombardeo para darle un importante mensaje que debía compartir con toda la humanidad.

“Dios estuvo aquí, siempre estuvo a mi lado y me cuidó para que nada me pasara. Él dice que esto pronto acabará y que la paz para la humanidad está cerca, dice que confiemos en él pues ha escuchado nuestras súplicas, Dios es bueno y no le gusta vernos pelear, la guerra está por acabar.

A injured Syrian boy cries as he awaits treatment at the makeshift clinic following a reported air stike on the rebel-held town of Douma, east of the capital Damascus, on August 18, 2016. More than 290,000 people have been killed and millions forced to flee their homes since Syria’s conflict erupted in March 2011. / AFP PHOTO / Abd Doumany

Aunque aún vengan momentos difíciles, después de todo este dolor y sufrimiento sólo habrá paz para los inocentes”, señaló el pequeño con lágrimas en los ojos.

Los ataques y bombardeos continúan. Los gobiernos internacionales no hacen nada para detener la matanza, lo único que les importa son sus intereses económicos.

Y es que solo a través de la presión social y la organización ciudadana lograremos conseguir la paz y detener esta masacre. ¡Ayuda para Siria y paz para la humanidad!

¡Resiste, Siria, resiste! ¡Dios no los dejará solos!

Gracias por tu tiempo, si te ha gustado la información nos gustaría que nos apoye con un like aquí abajo y no te olvides de darle a compartir!

Loading Facebook Comments ...