Quería tener las cejas de Cara Delevingne, pero el resultado fue desolador

Una joven australiana contó en las redes sociales su experiencia con el microblading

Ya no se usan más las cejas finitas. Antes las mujeres pasaban horas delineándolas. Hacían moldes o recurrían a las pinzas y las más osadas se animaban a la depilación con cera. Sin embargo, ahora la moda favorece a quienes antes luchaban con el vello facial: están en boga las cejas pobladas, como las de la top model Cara Delevingne.

Así, quienes empezaron a sufrir son las que no tienen mucho vello en las cejas. Las que se ufanaban de tener el marco de la cara prolijo y sin esfuerzo ahora están en problemas. Está claro que sacarse vello es más fácil que ponerse… y si no, que lo diga la australiana @chaeronaea, que quiso tener las cejas de Cara Delevingne y terminó en una pesadilla.

Esta usuaria de Twitter sucumbió a la moda del microblading (o maquillaje semipermanente), una técnica que permite reconstruir las cejas, cubrir los huecos o aumentar la densidad del vello de una forma bastante natural. Pero a @chaeronaea la técnica no le funcionó. Según detalla La Vanguardia, la joven publicó en su cuenta de Twitter las imágenes del antes y el después, tras someterse al tratamiento en un centro estético. En las fotos que ella misma compartió se puede ver cómo le quedaron. ¿El resultado? Desolador.

“Me las he hecho hoy. ¿Hay alguna posibilidad de eliminarlas o quitarlas con láser?”, preguntó la australiana a sus seguidores de Twitter. Algunos le respondieron que sí existía la posibilidad, pero lo cierto es que se trata de un procedimiento bastante costoso y también muy doloroso.

Ahora, en vez de las cejas de la top model, tiene esto:

Loading Facebook Comments ...